miércoles, 21 de octubre de 2009

mis alavados tips....

bueno como lo prometi vamos a postear algunos tips que a mi me funcionaron para bajar de peso, suprimir el apetito, quemar grasa y esas cosas importantes.


*vaso de agua tibia con jugo de limon al levantarte sin haber ingerido ningun tipo de alimento, un vaso pequeño con agua tibia y el jugo de un limon (solo eso) ayuda a quemar grasa pero tienes q comer algo solido con un contenido calorico bajo como una galleta de soda y solo una.

*fumar, el fumar suprime el apetito x mucho tiempo (si eres menor de edad no te lo recomiendo)


*el agua helada quema calorias por que hace que tu cuerpo pierda temperatura y al momento que tu cuerpo requiera aumentar la temperatura para llegar a la normal quema calorias ademas es un buen diuretico y limpia tu cuerpo de impurezas.

*los chicles o pastillas sin azucar son un muy elemento que siempre debes tener contigo para cuando llegan esos momentos de hambre voraz, tomas una y ademas de elevarte la glucosa para no desmayarte te quitara la senzacion de hambre.
*el cafe, ademas de quitarte dolores por el acido lactico que produce tu cuerpo al hacer ejercicio suprime el hambre y tendras la senzacion de haber comido algo, ademas por ser bebida caliente y liquida llenara tu estomago.
*las frutas con alto contenido de agua y bajas en azucares son exelentes, como la lechuga, las manzanas, las naranjas, la sandia, las fresas, zanahorias, jitomates, peras y solo esas.....te saziaran pronto, con bajo contenido calorico y ademas tendras un cutis limpio y hermoso....de princesita de porcelana.

*la fuerza de voluntad es lo unico que te ayudara en el proceso de perdida de peso, asi que se fuerte...algo muy util que a mi me funciona...es tener en mi cartera una foto de algun thispo cuando vienen los antojos veo la foto y llega a mi esa fuerza d voluntad que tanto me hace falta para seguir adelante....

bueno, espero que estos tips les funciones tan bien como a mi...y mucho exito principes y princesas....animo...y fuertes en la lucha!!



"por que ser gord@ es solo contaminacion visual"

8 comentarios:

  1. q buenos tips! pero sobre todo lo mas importante es la fuerza d coluntad y amar esa sensacion d ligereza y los mareos repentinos jajaja

    cuidateee

    xoxO

    ResponderEliminar
  2. holaa pasandome x tu blog
    me gusto mucho :D y me encantaron tus tips :P muchos de eios ia los sigo

    aww y ame tu frase "por que ser gord@ es solo contaminacion visual" <3

    cuidatee
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. gran blog!
    buen consejo lo de llevar algo de inspiracion en la cartera, no siempre se tiene la fuerza de voluntad suficiente.

    XOXO

    ResponderEliminar
  4. HOLA HEY HASTA HOY ME PUDE PASAR POR ACA HEHE PERO ESTA LINDO EL BLOG ME ENCANTA ESO DE LOS TIPS AWWW YO AMO EL CHICLE ME QUITA EL HAMBRE ESTUPIDA COMIDA ¬¬ DEBERIAN DE PROHIBIRLA F...CK HAHA BUENO CIAO CUIDATE BESOS :*

    ResponderEliminar
  5. HAAAAYYYY
    Me mega fascino tu entrada, jajaja sobre todo la firma, SER GORDO ES UNA CONTAMINACION jajajajajaj

    Geniales Tipos
    Te sigo y feliz Navidad!!!

    Bella

    ResponderEliminar
  6. voy a seguir algunos ^^

    un beso princes, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. buenos tips!
    Y sí, es cierto.. la fuerza de voluntad es lo unico que nos ayudara en el proceso de perdida de peso. Sauditos. BEso.

    ResponderEliminar
  8. ES TAN DIFICIL,PERO BUENO YO SE QUE ALGUN DIA LLEGARE.. A TRAVES DE LA NOCHE A TRAVES DE LOS MARES (LACRIMOSA)

    ResponderEliminar